vende con nosotros

Vende Perfumes y gana dinero

oferta empleo ventas perfumes
vende perfumes y gana dinero extra


Oferta sigue funcionando 

No necesario tener capital, porque entregamos a ti Perfumes y cuando vendes puedes pagar

Estamos interesados trabajar con interesadas verdaderas de CHONCHI, QUEILEN, QUELLON
MELINKA, CASTRO, DALCAHUE, LEMUY
Chaiten y alrededores
21-12-2013
Este pagina es la misma de www.promotoras.tk
Buscamos Mujeres mayores de 22 años que sean confiables y con gusto a vender y ofrecer Perfumes dentro la isla Chiloe. Vender Perfumes Alternativos importados.

La interesada puede comenzar con o sin capital, la diferencia es el precio, cuando entregamos al sistema con capital, la vendedora tiene un precio bajo porque ella compra los Perfumes en forma efectivo.

LEER BIEN ANTES DE PARTICIPAR O COMENZAR
IMPORTANTE CONSEJOS !  (POR FAVOR LEA ESTOS CONSEJOS)
- NUNCA ENTREGAR LOS PERFUMES A OTRA VENDEDORA O AYUDANTE TUYO, POR QUE AL FRENTE DE NOSOTROS ERES LA UNICA RESPONSABLE.
- NUNCA OFRECER O VENDER A MENORES DE EDAD.
- NO PARTICIPE SI NO ESTAS SEGURA QUE VAS A VENDER.
- VENDE SOLAMENTE A PERSONAS ESTABLE QUE TIENEN TRABAJO.
- CUIDA TUS PRODUCTOS Y CONSERVA LOS EN EXCELENTE ESTADO.
- EL EXITO DEPENDE SOLAMENTE DE TI. 
- VENDE O OFRECE A TUS AMIGAS CERCANAS O FAMILIARES.
- COBRAR EFECTIVO ES LA MEJOR OPCIÓN PARA TI.   

Las interesadas en la sistema sin capital deben pasar por una entrevista con nosotros
Foto de oferta de empleo en Chiloe




Condiciones :
1- Debe ser mayor de 22 años.
2- Vive dentro la isla Chiloe o isla Melinka o Chaiten.
3- Tiene experiencia en ventas básicas.
4- Alta responsabilidad y seriedad.
5- Motivación y optimismos.
6- $30.000 para la sistema CON CAPITAL.

Que significa Perfumes Alternativos?
La respuesta esta publicada en el sección Perfumes Alternativos. Los Perfumes Alternativos o como algunos dicen "imitación" son la alternativa de los Originales. Los Originales son Originales por la marca y la aroma exclusiva que tienen, los Alternativos tienen esa misma Aroma exclusiva pero no tienen el mismo nombre comercial o el mismo frasco o caja.

Como funciona con Capital ?

La interesada puede comprar los perfumes a precio mas rebajado que en la forma SIN CAPITAL.

Como funciona sin Capital ?

La interesada a trabajar o ser promotora sin Capital debe pasar una entrevista con nosotros. Y luego podemos comenzar el trabajo.

Como lo hago si no me va bien con las ventas ? 

Ahora si no te vas bien con las ventas, puedes informarnos y volver todos los productos, pero los productos deben ser en las misma condiciones cuando te los entregamos, osea tu eres la única responsable en caso que algunos de los perfumes sufre de daño o otros casos similares. Por ejemplo : Cajas mal tratadas.

Que tipo de Perfumes entregan a las promotoras ?

Entregamos una cantidad de perfumes alternativos importados y tienen un beneficio o derecho a comprar Perfumes de marcas o originales a precios rebajados (por pedido).
Ver ejemplo : Perfumes Snobz Perfumes Tristar Perfumes Lamis Fotos reales de los Perfumes
NUEVO!(nuevos perfumes sex in the city) y mucho mas. Nuevos Perfumes 2013 .

Cuanto es la ganancia ?

Depende a tu experiencia en las ventas, ejemplo : un perfume costo a ti $6000 , tu lo vendes a $12000 .
Eso significa que ganaste el 100%.
Otro ejemplo real  : Tenemos amigas de trabajo o Promotoras en Quellon que vendieron el perfume SEX IN THE CITY a $15.000 , nosotros entregamos a ellas a $4.000 .
Igual en la misma ciudad hay Promotoras que vendieron el mismo perfume a $6.000. Gano $2.000.
Entonces cada promotora sabe cuanto quiere ganar !

Si no tengo experiencia en ventas como lo hago ?

Los Perfumes no necesitan una gran experiencia para vender, tu puedes ofrecer a tu amigas o amigos o a las gente mas cercana a ti . Importante es que tu ofrece a ellos un precio mas barato que en otro locales o tiendas. Leer los Consejos abajo.

Tienen probadores o muestras ?

No . Cuando quieres ofrecer un perfume, permite que el cliente probar o conocer la aroma por la tapa (no permite a cualquiera persona probar los perfumes, solamente los verdaderos interesados).

En que momento entrego el perfume a mi cliente ?

Tu puedes entregar lo después que cobras el valor total del perfume , es mejor trabajar al contado.

Como es el mercado del Perfumes ?

Es un mercado bueno, casi en cada casa del mundo hay por lo mínimo un Perfume .

Como puedo saber si el cliente es un interesado verdadero o no ?

La verdad es fácil si eres una vendedora con experiencia, igual ten en cuenta que las ventas por el Facebook son muy lentas y no dan buenas resultados. Leer los consejos abajo.

Las interesadas de Chiloe y Melinka por favor continuar leer los Consejos (abajo)



CONSEJOS 




1- No participe al red de las Promotoras si no estas bien motivada para trabajar o si crees que no vas a cumplir con tus compromisos por ejemplo como no pagar al tiempo (cada mes antes el 09).

2- No piensas que vas a ganar muchas dinero rápidamente, recuerde que es un trabajo extra (part time) no es trabajo regular con sueldo. Las ganancias y el éxito depende solamente a ti,  por ejemplo si tienes un buen red de amigos y conocidos vas a tener buenas ventas y mas posibilidades a ventas fuera de tu red de amigos, porque tu amigos pueden fácilmente recomendar tu servicio a sus amigos y así tu puedes tener éxito enorme y luego tu puedes tener tu propio negocio.

3- No vendes y no ofrecer Perfumes a minores de 18 años. Trata a vender a la gente que son trabajadores que generan sus dinero ellos mismo, no es recomendable a ofrecer a gente que no trabajan o a los que viven al costo de sus familias o dependiente a alguien. Este un muy importante consejo y viene de un grande experiencia, piénsalo tu misma !

4- No cree que por el Facebook o otros redes sociales similares vas a vender tus productos fácilmente, Eso porque los otros usuarios cual no te conozcan no van a comprar o pedir a ti productos por este medio, es por falta la confianza y es normal. Pero ten en cuenta que algunos de ellos (usuarios no serios o  compradores no verdaderos) vienen a preguntarte preguntas como : '' donde se pueden ver ???'', '' precioooo$$$'', '' a que huele ?'', ''por casualidad no pasas por Castro??'', '' son originales 100%?'', " forma de pago???", "lo quieroo", "quiero este", "aun lo tienes", "donde esta tu local?", "$$$$$$$", "dan facilidades", "tienen al por mayor y al por menor ?", ''de que linea son????'', ''donde te ubico?''.


5- Es mejor ofrece a tus amigos verdaderos o gente en tu circulo, amigas de trabajo, familiares cercanos. Todas las promotoras anteriores y actual han vendido en este forma.

6- Gana poco y vendes mucho. Que significa esto ? Eso significa si quieres que tus clientes siempre vuelven a comprar a ti y hacen pasar el dato a sus amigos debe vender a precio bajo con poca ganancia. Por ejemplo: Un Perfume costo a ti $6.000 , vende lo a $9.000. Asi puedes ganar 2 veces, una vez efectivo y la segunda es ganar el cliente, este cliente va a gustar tu precio y vuelve a comprar a ti varias veces.

7- Cobrar efectivo es el mejor opción para ti y para tu cliente. Porque? porque tu estas vendiendo un Perfume a precio económico y tu cliente tiene un buen opción para obtener un Perfume de excelente calidad a precio bajo.
Según nuestra experiencia con las promotoras y la sistema de cobro, hay algunas de las Promotoras que dan los Perfumes a cuotas, pero ellos lo venden mas caro. Segurar el precio costo y las ganancias en cuotas. Este sistema no recomendamos porque el cliente puede fácilmente no pagar.
Así que mucho cuidado con la forma de pago.

8- No entregas los Perfumes a otras Promotoras tuyo o algunas amigas o ayudantes o hasta Familiares porque ellos pueden dañar los Perfumes en diferentes formas como gastar lo o abrir y sacar el sello asmico, etc...  Y tambien pueden fácilmente no pagar a ti nada. Si quieres entender mas leer la historia real abajo.

El caso de una Promotora en Quellon cual no ha respetado nuestra Condiciones y Consejos

A este Promotora entregamos una cantidad de Perfumes Sex in the city en forma de estuche 4 piezas, ella vendió todo rápidamente y luego entregamos otra cantidad. Ahí comenzó el error grande , la Promotora fue a buscar otra Promotora para ayudarle a vender mas Perfumes, la nueva Promotora vendió los Perfumes y no pago ningún Peso a nuestra Promotora, osea perdió todo, porque nosotros no somos responsable por este tipo de acciones irresponsables. Hasta hoy en día la otra Promotora no cancelo el dinero de los Perfumes a nuestra Promotora, claro no pago porque la otra tenia su plan oculto de estafar a nuestra Promotora. Y a ella no entregamos mas Perfumes.




Perfumes Mym Chiloe y AsiaService
065-970540
98808228 , 90871610