Perfumes Alternativos

Este un articulo sobre los Perfumes alternativos o perfumes imitacion o tambien conocidos como perfumes replica.
Muchas personas ya saben la diferencia entre los perfumes y saben que es el alternativo y el tester, igual hay muchas personas que no saben y a ellos quiero ayudar con mi propia experiencia.

En general todos los perfumes se fabrican en la misma manera o principio porque las esencias son lo mas importante en el proceso de la fabricación y es conocido que las esencias se encuentran en las flores y de otros muchos vegetales, pero porque hay perfume caros y otros baratos ? Porque hay varios Perfumes como original,  imitación, alternativo, tester o probador, artesanal, Perfumes árabe ? Cual es el mejor?
Según mi experiencia no existe el mejor Perfume, porque es depende al gusto de cada persona, por ejemplo una persona puede gustar la aroma de un Perfume Alternativo mas que en uno Original.
En este articulo voy a compartir contigo mi opinión sobre las Perfumes Alternativos y los Originales cual vienen en forma TESTER.

Los Alternativos son fragancias hechas por varios fabricantes en el mundo, tienen nombres pero no son tan famosos o casi nadie había oído. Los fabrican en una forma parecida a los Originales ( envase y aroma ). Claro que no 100% como los originales, pero son aceptables y muchos de estos Perfumes son de excelente calidad ( envase y aroma). Por ejemplo hay una excelente marca se llama ''NEW BRAND PERFUMES'' y de esta marca vienen varios Perfumes de alta calidad que sus precios dentro $10.000 - $30.000 (precio venta a persona natural). En el mercado Chileno hay de esta marca varios perfumes como STAR, BEWITCHED, EXCEED. Tienen aromas muy similar sino igual a los originales. Eso un ejemplo a un fragancia alternativa con precio bajo y de excelente calidad.

Otra marca conocida en el mundo de los Perfumes Alternativos es CREATION LAMIS o LAMIS. Tienen varios perfumes de alta calidad como los que están publicados bajo este link. Precios super económicos y lo  interesante es la alta calidad en envases y aromas. Las Fragancias de CREATION LAMIS son conocidas a largo todo el mundo.

También puedo recomendar dos marcas mas que ofrecen buen fragancias en el mundo de los alternativos : Dorall Collection Perfumes y TRISTAR .

Ahora saben porque hay varias marcas en el mundo de los alternativos, cada fabricante produce su propias marcas, la diferencia es en la aroma y la calidad del envase y el presentación.

Una pregunta frecuente que yo ha recibe varias veces : PORQUE LOS PERFUMES ALTERNATIVOS NO TIENEN PUBLICIDADES EN LAS MEDIAS ? Simplemente puede decir es por el alto costo de estos publicidades. Y según mi propio opinión dijo si estos fabricantes llegan a hacer campañas y publicidades a gran nivel se va afectar negativamente al precio de sus perfumes, eso significa un gasto extra que en realidad no es necesario, la idea es hacer llegar Perfumes de alta calidad al mejor precio para todas las personas que prefieren comprar excelente perfume a precio barato.

Ahora voy a compartir contigo mi opinión sobre los TESTER o cual conocidos como probadores, estos fragancias cual vienen a veces sin tapa o sin caja o con caja blanca y sin sello. La buena informaciones para los fanáticos de los perfumes originales es que los TESTER son mejor que los originales en 2 cosas, primero en el precio, tienen precio bajo llega hasta 25% mas barato. Segundo la aroma es mas concentrada. Eso significa que los TESTER tienen aroma mas fuerte que los normales (original) cual vienen con cajas selladas y con tapa. Por fin es depende al interesado/a y su gusto.
Los Perfumes Tester vienen de la misma fabrica donde se fabrican los originales eso significa que los tester son originales 100%.

Ojo cuando compras un Perfume TESTER compra lo a un tienda de perfumes o importadora o un vendedor que tiene buen antecedentes en su ultimas ventas. Porque es muy fácil manipular este tipo de Fragancias. Se quieres mas informaciones sobre eso puedes encontrar en el youtube varios reportajes y noticias, también puedes encontrar tips o secretos para saber si el Perfume es original o no.

Mas ejemplos de Perfumes Alternativos están publicados en el sgte link Perfumes 2013 
si te interesa vender perfumes alternativos haga click aqui

MAX
Perfumeria Mym